El DT Juan Reynoso afirma que hay tranquilidad en Sporting Cristal sin embargo, que siempre renegará porque busca el buen funcionamiento del plantel.
Después de mucho tiempo en tienda celeste se vive paz y las preocupaciones son parte del pasado. Sin embargo, Juan Reynoso no se conforma rompe la armonía y no por ‘mala leche’ sino porque busca la “excelencia” en el funcionamiento de su equipo.
Como se recuerda, el Sporting Cristal avanzó a cuartos de final del Torneo Intermedio al dejar fuera de carrera al vigente campeón nacional Universidad San Martín.
“Estamos tranquilos, trabajamos bien, no tuvimos lesionados, cumplimos el programa, por ese lado no me preocupa. Siempre me verán renegando, exigiendo así vayamos goleando, porque buscamos la excelencia y en este momento me interesa que el funcionamiento en el campo esté de acuerdo con lo que se trabaje en la semana”, dijo Reynoso.
“El equipo mejoró pero todavía estamos lejos del objetivo. La idea es ir de la mano con lo físico, estas dos semanas son súper importantes. En base a las evaluaciones replantearemos los trabajos”, añadió.
Con respecto al siguiente rival del Intermedio, el Alianza Porvenir Unicachi, el ‘Cabezón comentó: “No estamos para mirar por encima del hombro a nadie. Unicachi es un muy buen equipo, tiene jugadores que actuaron en Universitario y le ganó muy bien al Aurich”, advirtió.
Comparte esta noticia