Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Juan Sebastián Verón retrasa su retiro del fútbol activo seis meses

El exseleccinado argentino y actual figura del Estudiantes de La Plata anunció que aplaza su retiro de las canchas para junio del 2012 tras pedido de sus compañeros de equipo.

El centrocampista Juan Sebastián Verón, figura del Estudiantes de La Plata, anunció que ha resuelto retrasar seis meses su retirada del fútbol profesional luego del pedido que le hizo en este sentido la plantilla del equipo argentino.

"Voy a continuar por lo menos seis meses más. Pude solucionar algunos compromisos que tenía asumidos y aparte pensé mucho en todo lo positivo que me da el fútbol para seguir, por lo que tomé la decisión de jugar otro torneo más", afirmó Verón en una conferencia de prensa.

"La lesión en el tobillo está, sigue, pero no quería despedirme con una mala imagen. Espero poder retirarme bien en el Estudiantes, como lo hice cuando volví al club", agregó.

Verón comunicó este viernes su decisión a sus compañeros, antes de iniciar la práctica con miras al partido del próximo domingo con el Unión de Santa Fe, con el que el futbolista preveía retirarse.

El pasado miércoles, tres referentes del equipo, el defensa Leandro Desábato, el medio Rodrigo Braña y el delantero Gastón Fernández, pidieron en una rueda de prensa que el centrocampista, de 36 años, permanezca en el club seis meses más.

"No queremos que (el pedido) sea un compromiso para Sebastián, sino un granito más para que revisara la situación. Creemos que puede hacer cosas importantes para el club, para nosotros, es nuestro referente. No es para comprometerlo sino para tratar de tenerlo seis meses más", sostuvieron.

También el presidente del Estudiantes, Enrique Lombardi, había hecho este martes una petición similar a Verón al señalar que su continuidad es "imprescindible" para el club.

EFE

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA