EFE/Facebook

El portugués ganó el Balón de oro y se emocionó al extremo de no poder hablar por el llanto. Para algunos debió ganar Ribéry, para otros Messi es más técnico y para muchos Cristiano Ronaldo es ganador inobjetable. ¿Es justo el triunfo de CR7?

“Respondo telegráficamente: Me parece lógico. Había que rotar un poco (la procedencia del ganador). Si tomamos la estadística los jugadores de América son más ganadores que los de Europa. Maradona, Messi, Di Stéfano y Pelé son de Sudamérica”, analizó el comentarista de Fox Sport.

Además, tuvo palabras para un jugador peruano que tuvo un gran paso por Boca Juniors como Julio Menéndez al enterarse de que Sergio Ramos está en el equipo ideal de 2013 para la FIFA.

“Hay un jugador que se llama Ramos,  un defensor. Cuando salió pensé en el Meléndez de ustedes y me dije, este Ramos tiene que lustrarle el calzado a Julio Meléndez, pero en esa época el premio no era tan popular y la TV no llegaba a los  5 continentes”, afirmó Fazzini.

Finalmente, sobre Cristiano Ronaldo tuvo las siguientes palbras:

“Es un gran atleta, un goleador certero, implacable. Yo digo que Cristiano es mejor físicamente que técnicamente, pero no hay muchas objeciones”, finalizó.