Luego de varias idas y vueltas, todo hace indicar que Juan Vargas por fin encontró equipo. Se trata del Real Betis, club de la Primera División española y al cual llegaría este lunes para pasar las pruebas físicas de rigor.

Así lo informó este domingo el prestigioso diario Marca en su versión digital. "El internacional peruano Juan Manuel Vargas, de 31 años y que el pasado 30 de junio terminó su contrato con la Fiorentina, llegará mañana a Sevilla para firmar el contrato que le unirá al Betis las dos próximas temporadas", indicó.

"Salvo imprevisto de última hora, está previsto que Vargas llegue en AVE procedente de Madrid a la estación de Santa Justa a las 18.30 horas de este lunes, para posteriormente someterse a las habituales pruebas médicas antes de convertirse oficialmente en el octavo refuerzo 'verdiblanco' para la campaña 2015-16", agregó.

Por último reveló: "Eduardo Maciá, que mantiene una excelente relación con Vargas de su etapa en la Fiorentina, ha sido clave en el fichaje del futbolista, que viene a ocupar el puesto de lateral izquierdo, apuntalando una zaga completamente renovada con las llegadas de Piccini, Pezzella, Tarek y Westermann".

Con esta información también coincidió ABC de Sevilla, que dijo: "El lateral peruano Juan Manuel Vargas tiene prevista su llegada este lunes a Sevilla para convertirse en nuevo jugador del Real Betis".

EL DATO

Para estar en forma, Juan Vargas ha estado entrenando en la Videna de San Luis bajo las órdenes de Néstor Bonillo, preparador físico de la selección peruana.