Juan Vargas no jugará duelos amistosos y regresará a Italia

El jugador de la Fiorentina se convirtió en la nueva baja de la selección peruana y volverá a su club para continuar con su tratamiento de recuperación.

Una nueva baja sumó la selección peruana, debido a que Juan Vargas fue descartado para los amistosos ante Costa Rica y Panamá a disputarse el viernes y el siguiente martes, así lo informó el doctor del combinado patrio Jorge Alva.

Como se recuerda, el jugador de la Fiorentina contrajo una dolencia en el aductor derecho y se esperaba que se recupere para que al menos juegue uno de los dos partidos. En el tiempo que se aguardó el resultado de los exámenes que se le practicó, el 'Loco' festejó su cumpleaños en Lima. 

El galeno del combinado patrio indicó que no vale la pena arriesgar a Vargas para dos cotejos amistosos y que lo mejor es que regrese a su club, la Fiorentina, para que finalice su tratamiento.

Finalmente, aclaró que Josepmir Ballón tiene una dolencia leve y que está apto para los dos duelos amistosos de la selección.

Cabe señalar que Claudio Pizarro, José Carlos Fernández, Alberto Rodríguez y Paolo Guerrero también quedaron descartados.