Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Fiesta en la selva: qué es y cómo se celebra San Juan
EP 1155 • 04:35
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48

Jugadores amateurs podrán entrenar como profesionales de manera gratuita

Alejandro Hohberg fue uno de los jugadores que más habló del proyecto.
Alejandro Hohberg fue uno de los jugadores que más habló del proyecto. | Fuente: Nike

Una reconocida marca deportiva cumplirá el sueño de muchos futbolistas aficionados tras lanzar su actividad en el C.C. Larcomar.

La marca deportiva Nike presentó su convocatoria para la denominada "Nike Academy 2017", una actividad que dará la oportunidad a los futbolistas aficionados de entrenar como profesionales de forma gratuita. El lanzamiento se dio en su tienda del C.C. Larcomar este jueves.

“Es una evolución de lo que fue The Most Wanted hace unos años. La idea es darle a todos los chicos conceptos diferentes, valores, disciplina, compromiso. Debemos abarcar todo aspecto que debe tener cualquier chico que anhele ser profesional con esta primera versión de Nike Academy en Lima”, afirmó Fabricio Sierra, actual entrenador de la reserva del club Alianza Lima.

Al evento de la campaña asistieron junto a Fabricio Sierra, líder del staff  técnico profesional, los jugadores Alejandro Hohberg, Luis Garro, Aldair Fuentes de Alianza Lima. También lo hizo el defensa del Deportivo Municipal, José Guidino, quien ganó el programa The Chance 2014.

“Fue una experiencia muy grata que me sirvió en muchos aspectos, no sólo en el fútbol sino en la vida misma al conocer otros idiomas, otras costumbres y conocer a jóvenes como yo que buscar coronar un ahelo”, dijo Guidino. El proyecto va dirigido a jugadores amateurs de 15 a 20 años.

Los futbolistas profesionales que participaron en el lanzamiento de la campaña son, en su mayoría, de Alianza Lima.
Los futbolistas profesionales que participaron en el lanzamiento de la campaña son, en su mayoría, de Alianza Lima. | Fuente: Nike

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA