Luego de una reunión con miembros de la administración temporal, los jugadores aceptaron viajar a Chincha para realizar una pequeña pretemporada.
Salió humo blanco de Matute. Luego de una reunión con miembros de la administración temporal y socios del club, el primer plantel de Alianza Lima aceptó viajar a Chincha para realizar una pequeña pretemporada en estos días de clasificatorias sudamericanas.
La noticia fue confirmada por el volante Jean Tragodara, quien fue el único que dio cara a la prensa luego de dicha reunión. “Sí, mañana viajamos”, confirmó el jugador, quien agregó que actualmente está viendo cómo solucionar su situación con el club íntimo.
Como se recuerda, los jugadores blanquiazules no viajaron hoy a Chincha debido a que la administración temporal solo quería pagarles la última semana de abril y luego en junio cancelarles el mes de mayo. Hoy todo quedó aclarado y los futbolistas aceptaron viajar el viernes.
“El ambiente está tranquilo. Solo se sabe que algunos jugadores vence su contrato, pero se tendrá que hablar. Después nada más pasa dentro del grupo”, señaló el exjugador del Once Caldas colombiano, club que le debe dos meses de sueldo.
Cabe señalar que Johnny Baldovino y Sandro Cavero, miembros de la Agremiación de Futbolistas (SAFAP), también se hicieron presentes en la reunión en Matute.
Comparte esta noticia