Héber Arriola y Jair Céspedes manifestaron que el horario (11 a.m.) del partido ante Garcilaso en Cusco es para sacar ventaja.
Héber Arriola y Jair Céspedes analizaron este jueves al próximo rival de la Universidad San Martìn, el Real Garcilaso del Cusco, que està segundo en el Torneo Descentralizado.
“El rival juega muy bien y de local se hace muy fuerte. Hay que tener mucho cuidado y tratar de imponer nuestro ritmo y nuestro juego. Es un horario temprano y una fecha especial. Esperemos poder hacer un buen partido para cada uno regalarle a su madre el triunfo”, manifestó Héber Arriola.
Además, sobre su escasez goleadora afirmó que “yo vivo del gol y ahora que no se me está dando espero cada partido como una posibilidad para poder concretar y que el equipo gane pero hay que trabajar y mejorar para eso”.
Por su parte, el lateral ‘santo’ Jair Céspedes afirmó que “estuve el año pasado en León de Huánuco, no es tanta altura pero me ayudará un poco. Creo que la hora la ponen a propósito pero es parte del fútbol, sacar un poco de ventaja. Nosotros ya jugamos ahí con Cienciano y sabemos que será difícil por todo”.
Comparte esta noticia