A jugadores ´santos, les importa poco jugar con o sin público el sábado frente a Alianza Lima por semifinal de vuelta del Torneo del Inca.
El alto costo de las entradas para el duelo de vuelta del Torneo del Inca entre San Martín y Alianza Lima sigue generando reacciones de parte de los protagonistas . Esta vez, los jugadores de San Martín se mostraron indiferentes a la presencia o no de público el próximo sábado a las 3:00 pm en el Miguel Grau.
"En la cancha de ellos había 30 mil personas y tampoco nos perjudicó tanto, eso para nosotros no cuenta. Estamos tranquilos por más que haya o no gente", afirmó el volante argentino Nicolás Mana.
Por otro lado, Alejandro Hohberg pidió a la barra de Alianza Lima repetir el buen comportamiento mostrado el último fin de semana: "Esperamos que no pase nada, que se comporten como lo hicieron el domingo que todos disfrutaron".
Sobre el incidente donde se le vio golpeando un banquito tras ser cambiado tempranamente en matute, Hohberg calificó su actitud como solo un ´momento de calentura´.
Ambos volantes se perfilan como titulares para el partido de vuelta frente a Alianza Lima.
Comparte esta noticia