Jugadores de San Martín piden a la Agremiación paralizar el torneo

A través de una carta firmada por los integrantes del plantel profesional, los jugadores de la San Martín le pidieron a la Agremiación que se paralice el torneo en solidaridad con los futbolistas despedidos.

Los jugadores de la Universidad San Martín de Porres expresaron su molestia con la Agremiación de Futbolistas (Safap) debido a la situación en la que se encuentran, es decir, despedidos y sin ningún tipo de apoyo, como ellos mismos señalan. 

Por ello, y a través de una carta, los futbolistas albos le pidieron al presidente de la Safap, Francesco Manassero, que convoque a una paralización inmediata en solidaridad con los jugadores despedidos de sus clubes y por un ordenamiento general del fútbol nacional. 

“Deseamos saber qué es lo que tiene que decir la Safap ante estos graves hechos. La solidaridad se demuestra con actos”, reza el comunicado. 

“Vemos con asombro que se programa la segunda fecha del campeonato y los clubes que están en falta pueden participar, incluso con listas de buena fe validando actos y dejando de cumplir con las obligaciones a sus jugadores”, se añade.