Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

Jugadores de Universitario hablan de duelo copero ante Vasco da Gama

En la víspera del choque de Copa Sudamericana en el Nacional, ´Toñito´ Gonzales y ´Charra´ Rabanal analizaron la situación del club y al rival de turno.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los jugadores de Universitario, Antonio Gonzales y Jesús Rabanal, hablaron en la vísperas del duelo de Copa Sudamericana ante el Vasco da Gama brasileño, al que enfrentarán este miércoles en el Estadio Nacional de Lima.

El popular ‘Toñito’ indicó que han dejado de lado el problema financiero que atraviesa el club para concentrarse en el choque contra los brasileños.

Por su parte, Rabanal comentó: “Creo que en líneas generales el Vasco es un buen equipo y el peligro que genera es por la banda, pues tiene jugadores que suben y bajan”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA