De derrotar al poderoso Gremio en Porto Alegre, el plantel y el comando técnico recibirán un "buen incentivo" de parte de la directiva del club huanuqueño.
El presidente del León de Huánuco, Luis Picón, anunció que los jugadores y el comando técnico recibirán un premio en caso que derroten en Porto Alegre al poderoso Gremio por la Copa Libertadores 2011.
Como se recuerda, el elenco huanuqueño visitará este jueves (7:15 p.m.) a la escuadra brasileña en la tercera fecha del Grupo 2. Hasta el momento el elenco de Franco Navarro solo tiene tres puntos en dos partidos disputados.
“Tenemos previsto un buen incentivo para los jugadores y comando técnico en caso que derroten al Gremio y, además, avancen a la tercera ronda de la Copa Libertadores”, dijo Picón a Andina.
Además, el titular del club huanuqueño aseguró que irán a Porto Alegre en busca del triunfo y no a defenderse el inicio del partido.
“Vamos por la victoria a Porto Alegre, no hay más que sumar los tres puntos de visita. León de Huánuco no irá a refugiarse debajo de su propio arco”, aseveró.
“Estamos de menos a más y demostramos tener plantilla suficiente para pelear dos certámenes. Así que queremos pasar a la historia clasificando a los octavos de la Libertadores”, concluyó.
Comparte esta noticia