El alto interés por la final de la Champions League tocó también a los jugadores del del Real Madrid, a quienes el club decidió reducirles la cantidad entradas.
Molestia generalizada. La final de la Champions League entre el Real Madrid y Atlético de Madrid pactada para el 24 de mayo en Lisboa, comenzó a traer algunos incovenientes en la interna del plantel blanco.
Todo se debe tras conocer la decisión del club de reducir la cantidad 50 a 25 entradas para la final de la Champions en tierras lusitanas. Las mismas que no son un obsequio del club a los jugadores, por el contrario a cada futbolista se las descuentan de su planilla mensual.
Sin duda que esta medida tomada arbitrariamente por la junta directiva del cuadro blanco y avalada por el presidente, molestó y sorprendió a los jugadores del primer equipo, puesto que para los compromisos de la Liga y de Copa del Rey esto no fue nunca antes visto.
El alto interés de parte de los socios por estar en tan importante partido en la historia del club, ha hecho que el Real Madrid tome esta medida, la cual los jugadores esperan sea revertida de cara a días antes de la final.
Comparte esta noticia