Plantilla madridista fue invitada por el equipo de fútbol americano, los Eagles, a su primer partido de pretemporada. Higuaín, Ramos, Xavi Alonso y Arbeloa se animaron a patear tiros libres.
La presencia del Real Madrid en Filadelfia permitió al equipo local del fútbol americano, los Eagles, convertirlos en sus invitados especiales para el primer partido de pretemporada de la NFL, que disputaron en su campo del Lincoln Financial Field, y ganaron por 24-23 a los Steelers de Pittsburgh.
Además, varios jugadores merengues fueron invitados a participar durante el tiempo de descanso para que hiciesen goles de campo después de que por la mañana hubieran practicado antes de la sesión de entrenamientos que mantuvo el equipo tras su llegada desde Nueva York.
El argentino Gonzalo Higuaín, Sergio Ramos, Esteban Granero, Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa fueron los encargados de pegarle al balón (ovoide) desde cierta distancia para que pase entre los dos palos altos que forman la portería del fútbol americano.
Comparte esta noticia