´Germán Leguía hizo una empresa dos meses antes, para apoderarse de la ´U´, con su socio Julio Pacheco y Enrique Sánchez. Ese hombre no tiene moral´, dijo Álvarez.
Julio Álvarez, integrante del grupo opositor al suspendido presidente merengue Julio Pacheco, implicó al exfutbolista y directivo crema Germán Leguía en los problemas que hoy en día vive Universitario de Deportes.
Según el suspendido tesorero merengue (centro de la foto), Leguía es socio de Julio Pacheco y juntos están tratando de adueñarse del club de manera ilegal.
“El señor Germán Leguía, con su socio Julio Pacheco, han entregado todo el Estadio Lolo Fernandez por mil dólares mensuales durante 10 años”, denunció Álvarez.
Luego continuó: “Germán Leguía hizo una empresa dos meses antes, para apoderarse de la ‘U’, con su socio Julio Pacheco y Enrique Sánchez. Ese hombre no tiene moral”.
Estas declaraciones las hizo Julio Álvarez luego de tomar las instalaciones del Lolo Fernández en Breña junto a Edmundo Guinea, líder del grupo opositor.
Comparte esta noticia