El estratega argentino trabajó con normalidad luego de que las aguas se agitaran debido al enfrentamiento con sus dirigidos en Venezuela. Se especuló sobre su renuncia.
El técnico Julio César Falcioni dirigió normalmente el entrenamiento del Boca Juniors tras la discusión que mantuvo con algunos de sus dirigidos luego del debut del equipo argentino en la Copa Libertadores con un empate a cero en Venezuela ante el Zamora.
El presidente del Boca, Daniel Angelici, consideró que el hecho fue "un malentendido" y desvinculó de esta situación al creativo Juan Román Riquelme, que mantiene una relación distante con el técnico, según coincide la prensa deportiva.
Angelici y otros dirigentes del Boca desmintieron que Falcioni hubiera presentado la renuncia en el avión que trajo al equipo de regreso a Buenos Aires, como afirmaron casi todos los medios periodísticos, e insistió en que "el club está por encima de todo y de todos".
"Hubo un malentendido en el vestuario, del que quiero aclarar que no participó Riquelme, pero como somos todas personas de bien hemos hablado y lo seguiremos haciendo en el transcurso de los días y todo quedará en una anécdota", sostuvo el dirigente.
Angelici se reunió este miércoles con referentes del equipo, entre ellos Riquelme, y más tarde hizo lo propio con el técnico.
Falcioni se presentó hoy en el predio lindero a "La Bombonera" donde se entrena habitualmente el Boca, pidió "disculpas" a los jugadores por el malentendido, de acuerdo a la prensa, y tras la práctica se retiró sin hacer declaraciones.
El único jugador que ha hablado públicamente ha sido Riquelme, quien este miércoles dijo que en el vestuario tras el choque con el Zamora "no pasó nada".
El último campeón del fútbol argentino, que lleva 32 partidos invicto, visitará este domingo al Unión de Santa Fe en un partido de la segunda jornada del Clausura 2012.
EFE
Comparte esta noticia