Técnico del conjunto de Nueva Cajamarca aspira armar un equipo que pueda ser protagonista en la próxima edición del Descentralizado y para ello, afirma, la predisposición de sus dirigidos será básica.
La disciplina y el compromiso de los jugadores serán la clave para aspirar a ganar el Torneo Descentralizado 2012, sostuvo hoy el técnico de Unión Comercio, Julio César Uribe.
El estratega del conjunto de Nueva Cajamarca indicó que solo la actitud y predisposición de sus dirigidos hará posible el deseo de reflotar deportivamente al club.
"La disciplina para mí es clave. El futbolista indisciplinado es difícil que logre sueños u objetivos. Saben que de cometer alguna indisciplina, no lo saca el técnico, sino ellos mismos”, apuntó Uribe en declaraciones recogidas por Andina.
Por otro lado, lamentó el retraso en el inicio de los trabajos de pretemporada. “Cada día nos estamos fortaleciendo, y espero que para la concentración del lunes 23 pueda disponer del grupo casi en su totalidad", reconoció.
“Si bien el martes iniciamos con un grupo reducido, ya están sumándose varios chicos y creo que es preferible sumar poco a poco porque cada uno son requerimientos del cuerpo técnico”, culminó.
Comparte esta noticia