Julio Segura: No utilizamos la sopa de cóndor para jugar en la altura

El doctor de la selección peruana señaló que la geografía peruana ha permitido que los clubes adopten métodos de trabajo que permiten que los jugadores estén aptos a alternar en la altura.

De cara al amistoso internacional ante Bolivia en La Paz, el doctor de la selección peruana Julio Segura señaló que la geografía peruana ha permitido que los clubes adopten métodos de trabajo que permiten que los jugadores estén aptos a alternar en la altura.

Como se recuerda, la ‘Bicolor’ empató 2-2 con el combinado altiplánico en Lima. Este lunes le devolverá la visita al enfrentarlo en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Como nosotros felizmente jugamos algunos partidos en la altura por el campeonato local, tenemos ciertas normas de trabajo como la dieta balanceada que es muy rica en carbohidratos, comidas que no caigan muy pesada y también vitaminas”, dijo Segura.

No hay sopa de cóndor, no lo utilizamos, pero sí echamos mano de las cosas que nos sirve”, añadió.

Finalmente, el galeno de la ‘Bicolor’ comentó que Jefferson Farfán y Claudio Pizarro mejoraron de sus respectivas dolencias y están aptos para jugar en la altura paceña.

Cabe señalar que el choque contra Bolivia se disputará desde las 7:15 p.m.