Junior Viza: No dejaremos que Cristal despierte ante nosotros

Volante de Alianza Lima expresó su confianza en sacar adelante el compromiso ante los rimenses y mantener el primer lugar del Torneo Descentralizado.

Junior Viza, indicó que el equipo íntimo no permitirá que Sporting Cristal salga de su mal momento cuando se enfrenten ambos cuadros el fin de semana en el estadio de Matute. Precisó que la mala posición en la tabla del conjunto rímense no será motivo de confianza para los blanquiazules.

Sabemos que Cristal pasa una mala situación en el campeonato, pero no debemos confiarnos porque puede despertar en cualquier momento. No dejaremos que esto pase ante nosotros, por ello jugaremos el encuentro como si fuera una final”, afirmó el jugador en la página oficial del club.

Viza señaló que tiene gratos recuerdos de sus enfrentamientos ante Sporting Cristal, como el de su debut, cuando una jugada de lujo suya provocó la airada reacción de los celestes.

Recuerdo que mi debut como profesional se dio ante Cristal, si no me equivoco se ganó 3 – 0 en Matute con una jugada mía que provocó mucho al rival, pero ahora el sábado se escribirá una nueva historia y daremos todo de nosotros para quedarnos con los tres puntos”, refirió.

Asimismo, refirió que el equipo se ha acostumbrado a jugar con estadio lleno cada vez que el partido es en el estadio Alejandro Villanueva. Por lo que espera el público vuelva a responder este sábado.

Siempre nos ha motivado y conmovido la presencia masiva de público en Matute cuando nos ha tocado jugar en la primera parte del año, por ello invito a la afición a que siga alentándonos en esta segunda etapa”, culminó.