El 'blanquiazul' le envió un mensaje nada amistoso a los 'santos' y espera reaparecer el domingo en Matute para cobrarse la revancha.
El sabor a revancha le sabe cada vez que escucha San Martín, es que Junior Viza no solo quiere reaparecer en el duelo del domingo sino también contribuir para que Alianza Lima se saque la espina de la última goleada que le aplicó el equipo ‘albo’.
Así que la ‘Cachura’ envió un mensaje a los de Santa Anita: “Vamos con la sangre en el ojo y dispuestos a cobrarnos la revancha”.
Luego Viza reconoce que el rival de turno es muy complicado, pero que de todas maneras harán respetar la localía.
“San Martin es un rival que siempre le ha complicado la vida a Alianza pero esta vez las cosas son diferentes. A pesar del repunte de ellos llegamos mejor y en Matute seguiremos manteniendo nuestro invicto sea el rival que sea”, comentó a su web oficial.
Con respecto a la herida en la cabeza que le excluyó del duelo en Iquitos, Viza contó: “El doctor me ha dicho que está mejor la parte afectada. Ya me quitaron el parche de la frente porque está cicatrizando la herida y solo espero llegar ante la San Martin”.
Comparte esta noticia