A través de un comunicado, la junta de propietarios de los palcos del Monumental negó cualquier responsabilidad o injerencia en el trágico suceso que le costó la vida al joven Walter Oyarce (23).
La Junta de Propietarios de los Palcos del Estadio Monumental, a través de un comunicado, lamentó la muerte del hincha blanquiazul Walter Oyarce, ocurrida luego del clásico entre Universitario y Alianza Lima.
No obstante, dicho grupo afirmó no tener ninguna responsabilidad o injerencia en el trágico suceso ya que, según refirió, cada palquista es responsable de la seguridad en su propiedad.
“Tal como cada palquista ha declarado en el ‘Acta de Compromiso’ que es el documento que ha suscrito ante las exigencias de las autoridades públicas; de modo que son ellos quienes, en principio, deberán asumir sus responsabilidades por los hechos sucedidos”, reza el comunicado.
Asimismo, dicho órgano aseguró que prestará todas las facilidades a las autoridades pertinentes para que se realicen de la mejor forma las investigaciones del caso.
Comparte esta noticia