En estos momentos, Julio Álvarez y Edmundo Guinea se encuentran en el Estadio Monumental tomando las riendas del club, en desmedro del presidente crema Julio Pacheco.
Los problemas no tienen fin en Universitario. Hoy la Junta Transitoria de Universitario, encabezada por Julio Álvarez y Edmundo Guinea, tomó el Estadio Monumental y el ‘Lolo Fernández’.
Álvarez, tesorero suspendido del club merengue, señaló que con esta medida buscan acabar con la dictadura del presidente Julio Pacheco, que “pese a que este año realizó una campaña paupérrima al frente del club, no quiere dar un paso al costado”.
“Él (Pacheco) está queriendo quebrar el club para venderlo a una empresa extranjera y no lo vamos a permitir”, denunció Julio Álvarez en exclusivo a RPP Noticias.
Asimismo, declaró que su medida de fuerza cuenta con el aval de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).
“Tomamos el club porque no se puede comprender que no teniendo capacidad de pago, en vez de dar un paso al costado, sigue al frente”, agregó el suspendido tesorero crema.
Comparte esta noticia