Flamante presidente del conjunto cusqueño afirmó que los problemas al interior del club son parte del pasado y ahora el plantel debe fijarse a conseguir títulos a nivel doméstico e internacional.
Tiene aspiraciones y muy altas. El presidente de Cienciano del Cusco, Juvenal Farfán, afirmó que los problemas administrativos que atravesó la "Furia Roja" van quedando atrás y ahora el plantel solo debe preocuparse en conseguir títulos.
"Identificamos los problemas que presentaba el club y decidimos formar comisiones para ir resolviéndolos. Ahora solo queda seguir trabajando para que este grupo deportivo mantenga un buen desempeñó a nivel profesional esperando como objetivo mínimo ganar un campeonato internacional como puede ser la sudamericana" apuntó en entrevista a RPP Noticias.
"Cienciano ha perdido mucha plata. En el poco tiempo que llevo en el club he notado que es una institución muy rentable, el error es que no fue bien manejada", precisó.
Farfán insistió en que es tiempo de mirar adelante y seguir peleando fecha a fecha por conseguir el campeonato nacional. "Es tiempo de mirar para adelante y trazarnos objetivos para Dios mediante lograr el título nacional", culminó.
Comparte esta noticia