Cristiano Ronaldo lleva 8 goles y 4 asistencias en sus últimos 9 partidos en la Serie A. | Fuente: Difusión

El juvenil del AC Milan, Roul Bellanova, hizo que Giorgio Chiellini pasara un incómodo momento en las redes sociales. El canterano fue al vestuario de la Juventus para tomarse una foto con Cristiano Ronaldo, quien es su ídolo, y compartió esta imagen con sus amigos.

Roul Bellanova nunca se dio cuenta que en la parte de atrás de la foto aparecía Giorgio Chiellini sin ropa. Este hecho no pasó desapercibido para los fánaticos quienes hicieron comentarios por esta imagen y la convirtieron en viral.

El defensor italiano aparce desnudo junto con otros jugadores que se cambiaban después de la victoria de 2-0 que tuvo la Juventus ante el AC Milan en la Serie A. El juvenil italiano borró esta publicación cuando se dio cuenta del revuelo que había generado.

Raoul Bellanova se manifestó a través de su cuenta de Instagram y pidió le pidió perdón a Giorgio Chiellini por lo sucedido. El juvenil del Milan reveló que no publicó esta foto en sus redes pero sus amigos se encargaron de hacerla viral.

"Lamento profundamente por lo que salió en las redes sociales. Pido disculpas a Giorgio Chiellini, no fue mi intención. Les aseguro que me tomé una foto con Cristiano Ronaldo pero no publiqué nada en mis cuentas. El único error que cometí fue compartirla con algunos amigos antes de darme cuenta del detalle", mencionó el canterano del AC Milan.

Cristiano Ronaldo ha ganado cinco Champions League en toda su carrera. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?