A nueve minutos del final, el delantero montenegrino Mirko Vucinic logró el 1-1 para el campeón italiano en su visita al modesto cuadro danés.
Un gol de Vucinic a nueve minutos del final le dio el empate al Juventus y evitó una sorpresa monumental: la derrota del campeón italiano en Copenhague frente a un rival con apenas dos décadas de historia y que debuta en la Liga de Campeones.
Sin hacer un gran partido, al Juventus le supo a poco el punto, que premió de forma algo exagerada a un Nordsjaelland que jugó muy bien en la primera parte, pero que acabó pidiendo la hora y al que solo la excelente actuación de su portero salvó de la derrota.
Los empates frente al Chelsea y el Shaktar no dejaban margen para la confianza, aunque enfrente estuviera el Nordsjaeland, último con cero. El Juventus salió presionando arriba con fuerza pero poco a poco fue cediendo el control de la primera parte.
Al inicio del complemento, el cuadro italiano lucía tranquilo en el campo hasta que se encontró con un gol en contra. Chiellini, torpe, apartó con el brazo a Andreas Laudrup, hijo menor de Michael, al borde del área. El regalo lo aprovechó Beckmann, que estaba siendo de los mejores de su equipo, con un golazo.
Para la segunda etapa, el Juventus echó mano de Mirko Vucinic, reservado de inicio por venir de una lesión. Y del danés Bendtner, que solo había jugado once minutos desde que el Arsenal lo cedió.
Los chilenos Vidal e Isla estuvieron cerca del gol, pero fue Vucinic, a nueve minutos del final, el que recogió un centro del lateral chileno dentro del área pequeña para lograr un empate más que merecido.
Superado en el juego y muy cansado, el Nordsjaeland defendió un empate que le sabía a gloria y que sus hinchas celebraron al final como una victoria . Para Juventus, el punto lo aleja del Shakthar y puede condenarlo a jugarse la segunda plaza con el Chelsea, vigente campeón del torneo.
EFE
Comparte esta noticia