Kathrin Gilch acaba con rumor de la homosexualidad de Manuel Neuer

Para muchos el portero de la selección alemana es homosexual, esto debido a un rumor que surgió por su apoyo a un compañero que anónimamente declaró ser gay.
AFP

Manuel Neuer, Guante de Oro de Brasil 2014, generó mucha polémica en cuanto a su condición sexual, un mito que nació luego de unas polémicas declaraciones en apoyo a un compañero de selección alemana que había afirmado anónimamente en una entrevista que era gay.

"Los hinchas van a acostumbrarse rápidamente, porque lo que a ellos les importa es el rendimiento del jugador, no sus preferencias sexuales. Quien sea homosexual debería decirlo. Salir del armario alivia", apuntó Neuer generando un cúmulo de rumores sobre su sexualidad.

Lo cierto es que Neuer está casado con la modelo Kathrin Gilch, relación que fue ratificada con el matrimonio en el 2009.

Gilch, a diferencia de Bruna Marquezine o Irina Shayk, no tiene tanta aparición mediática con su pareja futbolista y prefiere ganar un nombre en las pasarelas.

Esta noticia es un alivio para muchas mujeres que consideran al portero del Bayern Munich uno de los futbolistas más atractivos de la justa mundial.