Krzysztof Piatek llegó esta temporada al Genoa proveniente del Cracovia. Pagaron 4 millones de euros por su pase. | Fuente: Serie A

Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus en esta temporada con el cartel de ser uno de los mejores goleadores de Europa; sin embargo esta siendo opacado en la Serie A por un desconocido delantero. Krzysztof Piatek es un jugador polaco que juega en el Genoa y hasta el momento tiene 13 tantos en la temporada.

El delantero de 23 años suma 13 goles en 8 partidos, sumando los duelos que ha jugado en la Serie A y la Copa de Italia. Krzysztof Piatek ha opacado a Cristiano Ronaldo en la tabla de los máximos artilleros. CR7 solo tiene 4 goles en los ocho partidos que ha jugado en la Liga de Italia.

Krysztof Piatek ha causado sorpresa en toda Europa porque en su primera temporada en una de las mejores ligas de Europa está destacando. El delantero polaco tiene más goles que Lionel Messi, Robert Lewandoski, Neymar, entre otros grandes atacantes.

Cristiano Ronaldo ha ido de menos a más en la Juventus y cada vez está mostrando un mejor nivel. Es cuestión de tiempo para que el delantero portugués recupere su ritmo goleador y pueda luchar por estar en lo más alto de la tabla de los 'capocannoniere'.

 

 

Cristiano Ronaldo tiene 4 goles y 4 asistencias en los ocho partidos que ha jugado en la Serie A. | Fuente: AFP
Krzysztof Piatek está jugando su primera temporada en una de las cinco grandes ligas de Europa. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?