Suspendido tesorero crema, Julio Álvarez, señaló que el martes la Trinchera Norte y los socios del club se reunirán en los exteriores de la empresa Santo Domingo para mostrar su rechazo a Pacheco.
Julio Álvarez, el suspendido tesorero de Universitario, informó en RPP Noticias que la ADFP ha pedido que el mandamás crema Julio Pacheco sea sancionado por siempre saldar sus deudas, tanto a la Agremiación de Futbolistas como a otras instituciones deportivas, con cheques sin fondo.
Agregó que este tema recién se verá el martes en una reunión en la sede de la ADFP, a la que también asistirán el presidente del club crema y su colaborador Enrique Sánchez.
“El señor Souza nos ha comunicado, tanto al señor (Edmundo) Guinea como a mí, que ha pedido la suspensión de un año (a Pacheco), situación que se va a ver el día martes en la asociación”, dijo el exdirectivo merengue en RPP Noticias.
En otra parte de sus declaraciones, Álvarez señaló que este martes habrá una reunión de hinchas cremas al frente de las oficinas de Santo Domingo, donde mostrarán su rechazo a Pacheco.
“Si ustedes se dan cuenta al estadio fueron (para el partido con Inti Gas) 286 personas pagantes y hubo una taquilla de 3 mil soles. Como casi todos eran medios familiares o amigos de Pacheco, lógicamente que no iban a gritar en contra de él. Sin embargo La Trinchera (Norte), los 4 mil socios de la ‘U’, lo repudian y este martes al mediodía van a estar frente a Santo Domingo diciéndole que lo detestan”, sentenció Álvarez.
Comparte esta noticia