Arturo Vidal y Alexis Sánchez han ganado dos Copas América con la Selección de Chile. | Fuente: AFP

Alexis Sánchez estuvo de visita en la aldea infantil Los Amigos en Chile y compartió un momento con los niños del lugar quienes le pidieron consejos para ser futbolistas profesionales. El atacante del Manchester United mencionó que una de las cosas que no debían hacer era tomar y fumar, pero recibió una curiosa pregunta de uno de los pequeños.

"Deben portarse bien y estudiar. Además no deben fumar ni tomar, yo no hacía eso", mencionó Alexis Sánchez pero uno de los niños le cuestionó cómo Arturo Vidal si hace ess cosas. Esta pregunta generó risas en los presentes e incluso en el 'Niño Maravilla', quien respondió que él ya es grande y puede decidir que hacer.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal forman parte de la generación de oro del fútbol chileno. Ambos jugadores fueron piezas claves para que la 'Roja' consiguiera dos Copas América y clasificaran a dos mundiales de manera consecutiva.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal juegan en Europa desde hace varias temporadas y son considerados como algunos de los mejores jugadores del mundo


¿Qué opinas?