Los aztecas ya están en Argentina y llegaron con el plantel que afrontará la Copa América. Los ocho reemplazantes, junto con Giovanni dos Santos, la estrella del equipo, quieren su oportunidad.
Luis Fernando Tena, entrenador de México, ya dispone de todos sus efectivos para la Copa América, con la incorporación de los ocho sustitutos de los jugadores apartados de la concentración por indisciplina, pero sobre todo ya tiene en Argentina a su estrella para el torneo: Giovani dos Santos.
El reciente campeón de la Copa de Oro aterrizó este miércoles en el aeropuerto de Ezeiza y se unió al equipo en el hotel de concentración en Tigre, un complejo moderno situado junto a un lago y en el que México permanecerá hasta mañana, cuando se traslade a unos cinco kilómetros, al Buenos Aires Football de Benavídez.
Dos Santos está llamado a ser la figura de México en la competición que arrancará para su equipo el próximo lunes, en Mendoza, frente a Chile. Será un duelo interesante y atractivo entre dos buenas selecciones y entre dos brillantes futbolistas: Alexis Sánchez, pretendido por los grandes clubes de Europa, y Giovani, al que se le acumulan pretendientes para el próximo curso en España.
Luis Fernando Tena lo esperaba en el hotel, al igual que a los ocho nuevos jugadores, todos por debajo de los 22 años (Kristian Álvarez, Osvaldo Alanís, Diego Debuen, Antonio Gallardo, Edgar Pacheco, Alan Pulido, Ulises Dávila y Carlos Orrantía), convocados para la cita en lugar de los futbolistas apartados el martes por indisciplina, entre ellos el hermano de Giovani, Jonathan.
EFE
Comparte esta noticia