Larissa Riquelme habla sobre Cristiano Ronaldo e Iker Casillas

En una picante entrevista, la modelo paraguaya Larissa Riquelme confesó su atracción por la figura del Real Madrid, aunque no le gustó lo que le hizo a Irina Shayk.
La modelo y presentadora paraguaya, Larissa Riquelme, se presentó en el programa "El Francotirador" de Frecuencia Latina y fue parte de una picante entrevista. Entre muchas cosas reveló que se siente atraída por el portugués Cristiano Ronaldo, aunque no le gustó que le rompiera el corazón a Irina Shayk.

Como se recuerda, la "Novia del Mundial" arribó el domingo a nuestra capital y después de instalarse participó en un desfile, por las calles limeñas, en la que fue la gran atracción.

Larissa se hizo conocida por sus apariciones en los lugares de concentración de los hinchas paraguayos, donde apoyó a su selección de fútbol que compitió en la copa del mundo de Sudáfrica.
 "Cristiano Ronaldo tiene todo lo que una mujer quiere. Posee un cuerpo extraordinario", dijo Riquelme a Jaime Bayly.

Al ser consultada por el hijo que tendrá la figura del Real Madrid, que fue concebido a través de un vientre de alquiler y sin el consentimiento de Irina, la modelo comentó que si ella hubiese estado en el lugar de Shayk lo habría "matado", porque el gran defecto de los paraguayos son los celos.

Además, la bella guaraní indicó que siente admiración por Iker Casillas, quien se consagró campeón mundial con la selección española, y que no le haría caso porque es un "hombre comprometido".  
"Iker me gusta, pero solo en el fútbol. Sé que tiene novia (Sara Carbonero) y por eso quiero dejar claro que solo me interesan los hombres solteros", agregó.

Finalmente, Larissa confesó ser hincha del club Cerro Porteño y que tras la eliminación paraguaya en el Mundial de Sudáfrica apostó por España.

Cabe señalar que Irina Shayk se enteró que Cristiano Ronaldo será papá a través de los medios.