Lateral Luis Trujillo se va de Alianza Lima por falta de pagos

El lateral aliancista no aguantó más y se desesperó tras la ´indiferencia´ de los directivos ´grones´, quienes no lo llamaron para resolver la deuda.

El lateral-volante izquierdo de Alianza Lima, Luis Trujillo, se despidió de su equipo tras cumplirse varios meses de deuda y por no arreglar con la dirigencia íntima su situación.

“Espero me entiendan todos, los hinchas y el comando técnico pero del cariño no puedo vivir. Yo soy cabeza de familia, de mis padres, hermanos y ahora que voy a formar mi propia familia, con un hijo en camino, con gastos. Con el cariño no puedo pagar la luz, el agua, la comida”, sostuvo ‘Talara’.

Además, explicó en su página web oficial que envió una carta a la Agremiación para quedar libre pero que si lo hubieran llamado para resolver, otra hubiera sido la historia.

“No pedí que me pagaran porque me iba a sentir mal que me abonen  a mí y no al resto de mis compañeros. Le ha llegado una carta a Alianza y nadie me ha llamado. Esa indiferencia mata y a uno lo hace sentir mal. Han podido haberse acercado pero nada. A uno no lo valoran”, sentenció el lateral.

Finalmente, reconoció que hay más jugadores que quieren irse de Alianza.