Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

LDU y U. de Chile se enfrentan en primera final de la Sudamericana

Hace mucho tiempo no se veía una final de un torneo internacional sudamericano en donde se enfrentaban dos equipos que no sean ni brasileños ni argentinos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Liga de Quito apelará a toda su experiencia en la definición de finales en los torneos sudamericanos que ha ganado, en el partido de ida por la final de la Copa Sudamericana contra el impetuoso y contundente Universidad de Chile.

El equipo local ganó la Copa Libertadores del año 2008, la Copa Sudamericana de 2009, y la Recopa Sudamericana en los años 2009 y 2010, pero con un sinnúmero de variantes en su plantilla, mientras que hoy la realidad es distinta.

Entretanto, el capitán del equipo sensación del fútbol chileno, José Rojas aseguró: "hemos demostrado garra, mucha intensidad, corazón y eso es lo que debemos plasmar ante Liga, no debemos guardarnos nada".

Alineaciones probables:

Liga de Quito: Alexander Domínguez; Jorge Guagua, Norberto Araujo, Diego Calderón; Néicer Reasco, Lucas Acosta, Fernando Hidalgo, Paúl Ambrosi, Ezequiel González; Claudio Bieler y Hernán Barcos. Director técnico: Edgardo Bauza.

Universidad de Chile: Jhonny Herrera; José Rojas, Marcos González, Osvaldo González; Marcelo Díaz, Matías Rodríguez, Charles Aránguiz, Eugenio Mena, Francisco Castro; Gustavo Canales y Eduardo Vargas. Director técnico: Jorge Luis Sampaoli.

Arbitro: Diego Abal (ARG), asistido por sus compatriotas Hernán Maidana y Diego Bonfá.

Estadio: "Casa Blanca", de propiedad de Liga de Quito, con capacidad para 54.000 aficionados.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA