Leandro Franco: Afecta el tema económico pese a estar en la punta

Además el delantero se siente feliz de formar parte del elenco rosado y manifestó su alegría por tener un buen desempeño en cada partido.

El delantero de Sport Boys Leandro Franco ratificó sus buenas participaciones con el elenco rosado manifestando su alegría al formar parte del plantel. Por otro lado, el jugador expresó su sentir con respecto al tema económico del club.

"Este fin de semana me sentí muy bien dentro de la cancha, somos un equipo muy humilde. Me siento muy augusto ser parte del plantel", declaró.

"Afecta bastante el tema económico, sin embargo, ahora que los resultados se van dando y estamos en la punta se pueda mejorar", indicó.

"Nosotros estamos intentado de una u otra manera buscar recursos para que no llegue al extremo de la falta de dinero", finalizó el delantero.

Como se recuerda, el elenco chalaco logró tres puntos importantes en la novena fecha de la Segunda División tras vencer al Municipal y alcanzó la punta junto a Deportivo Coopsol. Por otro lado, Leandro Franco tuvo una gran actuación el pasado sábado ante el Municipal anotando los dos goles que le dieron el triunfo a los dirigidos por Jorge Espejo.