León de Huánuco cayó ante Oriente Petrolero y complica opciones en la Copa

Cuadro dirigido por Franco Navarro tuvo su peor presentación en lo que va de la Libertadores y quedó virtualmente eliminado, al quedar con 4 unidades a falta de una fecha.

León de Huánuco cayó derrotado 2-0 frente al Oriente Petrolero en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera en la ciudad de Santa Cruz, en Bolivia, y de esta manera complicó sus aspiraciones de clasificar a la siguiente etapa de la Copa Libertadores de América.

Los dirigidos por el "Pepó"n Navarro no generaron acciones de peligro, no tuvieron fuerza en el bloque ofensivo, además Juan Flores tuvo una pésima actuación, situaciones que determinaron la derrota de los cremas.

El primer gol de la noche llegó gracias a Alcides Peña (16’), quien se encontraba en una dudosa posición, pues el pase fue a las espaldas de la defensa huanuqueña, que lució desconcentrada en este compromiso.

Jhasmany Campos, a los 33 minutos del complemento, marcó el segundo del choque copero, tras aprovechar un rebote dejado por ‘Chiquito’ Flores.

Con este resultado, el León se queda en la tercera ubicación del Grupo 2 con 4 unidades, mientras que los bolivianos sumaron su primera victoria en el torneo continental.