Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Informes RPP
Crisis en ANIN: Proyectos detenidos, empleos perdidos y regiones en alerta
EP 1323 • 04:25
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Santivañez dice que parte de la Fiscalía integraría supuesta organización criminal
EP 1861 • 22:34
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 1 de agosto | "Todos en la sinagoga tenían los ojos fijos en él. Entonces comenzó a decirles: Hoy se ha cumplido este pasaje de la Escritura que acaban de oír"
EP 1065 • 12:04

Libertadores: Boca Juniors iguala agónicamente con Fluminense y avanza

´Xeneizes´ lograron empatar el encuentro en el minuto 90, lo que significó la clasificación a las semifinales de la Copa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Boca Juniors empató este martes con Fluminense 1 a 1 en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2011.

En el choque de ida, jugado en La Bombonera, en Argentina, los dirigidos por Julio César Falcioni ganaron 1 a 0, por lo que este empate les dio la clasificación a los ‘gauchos’ sobre un Fluminense que intentó asegurar la clasificación en casa.

Thiago Carleto puso el primero de la jornada a los 17 minutos, en un extraño gol que ingresó al arco de Boca luego de un extraño.

La lucha por parte de los dos equipos para ganar el partido duró durante casi todo el encuentro hasta que en el minuto 90 apareció Santiago Silva para que en un contragolpe le dé el empate y la clasificación a Boca Juniors.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA