Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Líder de la barra del Ñublense se suicida por mala campaña del equipo

LaDiscusion.cl
LaDiscusion.cl

José Urriola, conocido como ´Jano Loco´ en la ciudad de Chillán, ´se colgó de una higuera en el patio de su casa, vestido con la camiseta roja del Ñublense y portando la bandera del equipo´.

El fundador y líder de la barra "Los de Siempre", del Ñublense, de la primera división chilena, se suicidó, abrumado por la mala campaña del equipo en la actual temporada, que podría desembocar en su descenso a la segunda división.

José Urriola, conocido como "Jano Loco" en la ciudad de Chillán, donde el Ñublense tiene su sede, a 401 kilómetros al sur de Santiago, se ahorcó en su casa, donde dejó una carta en la que explicó que se mataba por la depresión que le provocaron los malos resultados del equipo.

Urriola, que según sus conocidos padecía una depresión desde hace años y era consumidor de drogas, fue el fundador de la barra "Los de Siempre", para alentar en las buenas y en las malas al equipo.

TRISTE REALIDAD

El Ñublense, que en la temporada 2008 hasta participó en la Copa Sudamericana, se debate en un triste presente, con sólo diez puntos sumados en igual cantidad de partidos en el Torneo Clausura, con solo uno de ventaja sobre los colistas, que son el Huachipato y el Palestino.

Pero lo peor está en la tabla acumulada, que incluye también la campaña del Torneo Apertura y determina el descenso de los dos últimos, en la que el Ñublense, con 24 puntos, es el colista absoluto, a cuatro puntos del Santiago Morning, que le antecede y en serio riesgo de perder la categoría.

En la jornada de este fin de semana, el equipo de Chillán debe visitar justamente al Santiago Morning, que viene en alza y suma dos victorias consecutivas en las últimas jornadas.

LAMENTABLE SUCESO

En su anterior partido, el Ñublense perdió en su cancha por 0-2 contra el Cobresal, derrotas que precipitaron la angustia de "Jano Loco", según publica hoy el diario La Discusión, de Chillán.

"Tras compartir con algunos miembros de la barra en la sede de "Los de Siempre", José Urriola volvió a la casa que compartía con su abuela y su madre y, según la versión, "se colgó de una higuera en el patio de su casa, vestido con la camiseta roja del Ñublense y portando la bandera del equipo".

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA