Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Lilian Thuram: El Barcelona le gusta a todos porque su juego es arte

El francés, exjugador del Barcelona, señaló que disfruta el juego de los azulgranas puesto que es, a su parecer, arte en el campo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Lilian Thuram, exfutbolista que militó en el Barcelona, señaló que disfruta cada vez que ve jugar al equipo de Tito Vilanova, puesto que es un espectáculo que está por encima del estilo del Real Madrid.

"El juego del Barcelona gusta a todos porque es arte. Para mí, el fútbol es un arte, son como esos artistas que hacen espectáculos contemporáneos. Además, el Barza da una buena imagen del fútbol y eso es importante", mencionó el exinternacional francés para el portal web sport.es.

Por otro lado, Thuram no aseguro que Barcelona sea el mejor equipo de la historia, sin embargo recordó que para muchos el buen juego se mide con los títulos: "Me gusta el Barza porque, cuando miras un partido, te parece que es verdaderamente el fútbol, que es un juego".

"Tuve la suerte de jugar dos años aquí y lo más importante del Barcelona se resume en la frase: Más que un club, porque el fútbol debe ser más que un juego, debe ayudar a cambiar la manera de ver al otro", culminó Thuram que publicó un libro en contra del racismo y la intolerancia de la sociedad.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA