Conjunto francés impuso condiciones en el Olímpico Luzhnikí de Moscú y venció por 0-2 al representativo ruso en duelo válido por la quinta jornada del Grupo B de la Liga de Campeones.
Lille sorprendió hoy al CSKA Moscú (0-2) en un partido disputado bajo cero en el que el belga Eden Hazard demostró por qué es una de las principales promesas del fútbol europeo y es comparado con el francés Zinedine Zidane.
Los franceses no se excusaron en el "general invierno" y derrotaron al equipo del Ejército ruso con todas las de la ley con un juego brillante, sin apenas balones largos.
Con esta victoria, el Lille empata a puntos con el CSKA y mantiene sus opciones de clasificación para la segunda fase de la Liga de Campeones en el Grupo B, dependiendo del resultado del partido entre el Trabzonspor y el Inter de Milán.
Hazard, que es pretendido por varios de los grandes clubes del continente, demostró también un gran despliegue físico y pudo marcar el tercero pero, tras recibir un pase de Cole, su disparo fue despejado por el portero ruso (m.72).
La segunda parte fue un querer y uno poder para los rusos, que sepultaron sus opciones de asegurarse una plaza en los octavos de final de la máxima competición continental.
EFE
Comparte esta noticia