Campeonato Mundial Fútbol 7
Campeonato Mundial Fútbol 7 se jugará en el Estadio Manuel Bonilla

Todo listo para el inicio de la Copa Mundial Fútbol 7 de IFA7, que se realizará en Lima 2022 del 22 al 30 de setiembre en el Complejo Deportivo Municipal Niño Héroe Manuel Bonilla, de Miraflores.

En esta edición de la Copa Mundial de Fútbol 7 participarán ocho selecciones masculinas (Costa Rica, Chile, México, Venezuela, El Salvador, Ecuador, Colombia y Perú) y cuatro femeninas (Chile, Costa Rica, Venezuela y Perú).

Daniel Balcorta, presidente de IFA 7, señaló que está muy entusiasmado en la realización de este evento en Lima. Además, resaltó a Andrés Mendoza, gran embajador por Perú que logró campeonar en la Copa América efectuada en Costa Rica.

El Directivo de IFA7 también dejó ver que después de esta justa mundialista las actividades no paran, ya que están preparando todo para iniciar la LigaPRO en nuestro país, máximo circuito profesional de la International Football Association (IFA7) que ya ha tenido tres temporadas exitosas en Costa Rica.

 

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Por su parte, Jimmy Rozeznic, enfatizó que para Miraflores es un honor tener por tercera vez una competencia deportiva de gran nivel, hace poco tuvieron la Maratón Lima 42k con más de 14 mil atletas, en noviembre habrá una competencia de surfing y ahora el Mundial de Fútbol 7, poniendo a disposición la cancha sintética del Manuel Bonilla. El alcalde Luis Molina da su total respaldo a ello.

Finalmente, Andrés Mendoza, señaló que está contento de participar en este Mundial de Fútbol 7, y que además en otras competencias de IFA7 le ha ido bien a Perú, el ex jugador profesional espera que el título se quede acá. Aprovechó para invitar a los aficionados a darse cita en el Estadio Manuel Bonilla de Miraflores.

Las entradas para este evento lo puedes adquir en joinnus.com. Los partidos serán transmitidos por Nativa TV.

Andrés Mendoza
Andrés Mendoza es embajador de Fútbol 7

.