Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Lionel Messi ganó Balón de Oro con votos irregulares, según Al-Jazeera

EFE
EFE

La cadena Al-Jazeera aseguró que Tomas Rosicky y Thiago Silva votaron por Balotelli, pero que en la FIFA aparece que lo hicieron por la "Pulga".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Según la cadena catarí Al-Jazeera, Lionel Messi ganó su cuarto y consecutivo Balón de Oro con votos irregulares al indicar que el checo Tomas Rosicky y Thiago Silva no tenían preferencia por la figura del Barcelona, reprodujo la versión digital del diario Marca.

Como se recuerda, la ‘Pulga’ obtuvo este premio tras superar en las votaciones a Cristiano Ronaldo y Andrés Iniesta.

En la votación final de la FIFA se advierte que ambos jugadores votaron por Messi y que esa determinación no se ajusta a la realidad porque sus preferencias estaban sobre el jugador italiano del Manchester City Mario Balotelli.

El diario digital español reprodujo la versión de la FIFA sobre esta acusación: “Es un rumor falso. Se nos ha advertido de lo sucedido en Italia y República Checa. Hemos hecho las comprobaciones pertinentes y podemos confirmar lo que se publicó tras la ceremonia del Balón de Oro”.

Todo es perfectamente correcto, son los documentos correctos. Cada uno es libre de interpretar por qué algunos no recuerdan por quién votaron...", concluyó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA