La Federación Afgana de Fútbol se enteró de la historia del pequeño y le dio la oportunidad de jugar con su equipo juvenil luciendo una camiseta original de Messi.
Murtaza Ahmadi, el niño afgano de cinco años que se hizo famoso por llevar una camiseta de bolsa de plástico de Lionel Messi, cumplió uno de sus sueños: tener una 'mika' azulgrana original del '10'.
Esta sorpresa llegó gracias a la Federación de Fútbol de Afganistán, que además, tras enterarse del caso del pequeño, lo invitó a jugar con su equipo juvenil en el Estadio Nacional de Kabul.
Pero ahí no acaban las sorpresas. Se dio a conocer que la Federación dijo estar planeando un encuentro entre el astro del Barcelona y el pequeño. Mientras tanto, Ahmadi cumplió uno de sus sueños: lucir la camiseta real de la 'Pulga'.
El dato
De acuerdo a los medios afganos, el niño vive en la pobreza, en la provincia de Ghazni. Arif Ahmadi, padre del pequeño, declaró a los medios locales que él y su familia solo tienen electricidad a través de una placa solar, y que Murtaza ha visto a Messi en televisión.
"Me pidió muchas veces que comprase una camiseta de Messi. No pude conseguírsela. Más tarde, su hermano le hizo esta camiseta de plástico y subió su foto a Facebook", reveló sobre el origen de esta historia.
Comparte esta noticia