Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se verán las caras con sus selecciones

AFP | Facebook Cristiano Ronaldo
AFP | Facebook Cristiano Ronaldo

Las dos máximas estrellas del fútbol mundial chocarán el próximo 18 de noviembre en el estadio Old Trafford en Inglaterra.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo normalmente se ven las caras en el clásico español entre Barcelona y Real Madrid. Sin embargo, el próximo 18 de noviembre se enfrentarán en un amistoso que jugarán Argentina y Portugal en Inglaterra.

Así lo informó, la empresa que se encarga de los derechoa de la seleción albiceleste. 

Sin duda, que la mayor atracción de este duelo será la presencia de Messi y "CR7" que buscarán salir airosos del partido con los colores de su país.

El compromiso entre Argentina y Portugal se disputará en el estadio de Old Trafford, donde juega de local el Manchester United.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA