El astro argentino se encuentra con su novia Antonella Roccuzzo en la paradisiaca isla italiana de Capri, al sur del país europeo.
El futbolista argentino Lionel Messi, ganador del Balón de Oro en el Mundial de Brasil 2014, disfruta con su novia, Antonella Roccuzzo, de sus vacaciones en la isla italiana de Capri, informaron medios italianos.
Según refiere ´Il Sole 24 ore´, el futbolista decidió darse un paseo por el puerto de la isla de Capri y desató la alegría de algunos admiradores que se encontraban en la zona, que no dudaron en saludarle, hacerse fotos con él y pedirle autógrafos.
Después, el argentino, que vestía camiseta blanca, pantalones cortos y zapatillas de deporte, regresó al yate donde lo estaban esperando su pareja y otros amigos.
Su visita a Capri concluirá hoy, pues mañana tiene previsto recorrer con su barco la costa de Campania y disfrutar de un baño en el mar Mediterráneo en algún punto entre Amalfi y Positano, en el sur, según el diario deportivo ´La Gazzetta dello sport´.
Además, el jugador del Barcelona podría incluir en sus planes estivales una visita a las Islas Eolias , cerca de Sicilia.
EFE
Comparte esta noticia