Liverpool acaricia el título de la Premier tras vencer 3-2 al Norwich

De la mano de Luis Suárez, Liverpool consiguió despuntar este domingo tras la caída de Chelsea en una Premier que está casi cerrada para los ´reds.´
EFE

El Liverpool consiguió este domingo, en el campo del Norwich, su undécima victoria consecutiva (2-3) y dio un golpe casi definitivo en la lucha por la Premier al poner cinco puntos de distancia con el segundo, el Chelsea, aprovechando la caída del equipo de Jose Mourinho este sábado en casa frente al colero de la clasificación

Brendan Rodgers no pudo contar, por lesión, con Daniel Sturridge, autor de 20 goles esta temporada y uno de los seis candidatos a mejor jugador de la Premier, pero el equipo no acusó su ausencia. En once minutos ya ganaba por 0-2, con goles del jamaicano Raheem Sterling (4) y del uruguayo Luis Suárez (11).

Tras el descanso, el partido cobró emoción con el gol de Gary Hooper para el Norwich en el minuto 54; a los 77, un centro de Olsson desde la banda izquierda fue cabeceado a la red por Robert Snodgrass. El 2-3 devolvía la emoción al encuentro que quedaría al final con ese marcador.

El Liverpool, que no gana la Liga desde hace 14 años, acaricia ya el título, que sería el decimonoveno de su historia, y además se asegura matemáticamente un puesto en la Liga de Campeones del año próximo.

EFE