En el que ha sido probablemente el encuentro más dramático de la temporada en al liga inglesa, los 'Reds' acabaron imponiéndose (5-4) después de haber llegado al minuto 54 con una desventaja de dos goles.
Un gol agónico del extremo inglés Adam Lallana, en el minuto 94, le dio este sábado un sufrido triunfo al Liverpool sobre el Norwich, en Carrow Road (5-4), que lo coloca a las puertas de Europa.
En un partido completamente loco, con tres goles en la primera mitad y cinco en la segunda, los pupilos de Jürgen Klopp lograron darle la vuelta al marcador y llevarse los tres puntos de Norwich para situarse en séptima posición de la Premier League, a solo un punto de la Liga Europa y a cinco de la Champions.
Goles y más goles
En Carrow Road Firmino, el internacional brasileño del Liverpool, hizo el 1-0 en el minuto 18, pero el equipo local remontó y parecía sentenciar el duelo con los tantos del congoleño Dieumerci Mbokani (29), Steven Naismith (41) y el irlandés Wes Hoolahan (54 penal).
Con 3-1 en contra los Reds reaccionaron y le dieron la vuelta al marcador (4-3) en 20 minutos gracias a Jordan Henderson (55), el segundo de Firmino (63) y James Milner (63).
Pero quedaba el postre. En la prolongación el camerunés Sebastien Bassong (90+2) logró el 4-4 y en la última jugada (90+5) Lallana aprovechó un rechace y firmó el 5-4.
Los 'Reds' celebraron por todo lo alto el triunfo, formando una gran piña cerca de los aficionados que habían viajado para ver al equipo en la que también participó su técnico Jurgen Klopp.
Triunfo de oro
Con este triunfo el Liverpool da un paso importante para acercarse a los puestos europeos. Tiene 34 puntos, uno menos que el West Ham (6º), que este sábado recibe al Manchester City (2º).
Comparte esta noticia