En gran partido lleno de goles y emociones, el Liverpool inglés, con gran actuación de Suárez, ganó a Stoke City y se acerca peligrosamente al puntero Manchester City.
Con un autogol tempranero, a los 5 minutos de iniciado el juego, de Ryan Shawcross, Liverpooliniciaría el camino al triunfo que lo mete en la pelea por la punta de la Premier League.
Pieza fundamental del juego de este Liverpool es, sin duda, el delantero uruguayo Luis Suárez, quien ha marcado en dos ocasiones y en minutos decisivos para consolidar el triunfo definitivo de su equipo. Sus goles llegaron a los 35" y a los 79", goles con sello propio, sin dar una sola pelota por perdida.
Lo cierto es que el Stoke City se puso a tiro del empate, cuando a los 39" y a los 45", Peter Crouch y Chalie Adam respectivamente, le dieran el empate transitorio su equipo, que anda en la duodécima casilla de la clasificación del torneo inglés.
Steven Gerard y Daniel Sturridge a los 51" y a los 87" marcaron los otros goles para este resultado en un partido de dominios alternados y de ataques y defensas constantes, mucha dinámica y emociones para esta fecha en la que Liverpool supo aprovechar la oportunidad con un Suárez que sigue con la mecha prendida.
Comparte esta noticia