Los "Reds" ganaron 3-1 al Fulham y siguen escalando posiciones a pesar que no disputarán la Europa League.
Liverpool venció 3-1 en calidad de visita al Fulham y así complicó al cuadro blanco con el "fantasma de la baja" a falta de una fecha para que culmine la Premier League.
El panorama arrancó favorable para los "Cottagers" que su pusieron en ventaja con anotación del búlgaro Dimitar Berbatov a los 33 minutos.
Sin embargo, el cuadro de Brendan Rodgers logró empatar inmediatamente con un tanto del atacante inglés Daniel Sturridge a los 36 minutos.
En el complemento, Sturridge se destapó con dos goles, el primero a los 62 y el tercero a poco del final, a los 85, cerrando una actuación fantástica con su "hat-trick".
Este partido no le sirve de mucho al Liverpool que se quedará en la séptima casilla de la Premier League, mientras que el Fulham se complica con la baja a una fecha del término de la Premier League.
Con este triunfo, Liverpool suma 58 puntos, mientras que Fulham está en el puesto 15 con 40 unidades a la espera que Wigan no gane para mantener sus 5 puntos de ventaja con la decimoctava posición del descenso.
Comparte esta noticia