La revista mensual FourFourTwo publicó en su última edición una lista con los 10 mejores centrodelanteros del momento. Para esto tomaron en cuenta a los atacantes que están en las mejores ligas de Europa y que han tenido un gran rendimiento en lo que va del 2018.

Como en otros años, el medio inglés situó a Cristiano Ronaldo en el primer lugar. El delantero portugués es uno de los mejores goleadores de los últimos años y a pesar de que todavía no anota con la Juventus sigue siendo considerado como el mejor 'killer'.

Harry Kane, Robert Lewandowski y Edinson Cavani son otros de los delanteros que fueron considerados para integrar este top 10. Los tres jugadores han sido goleadores en sus respectivas ligas y luchan cada temporada por ganar la Bota de Oro.

Lionel Messi no figura en este ránking porque para la revista FourFourTwo no es un centrodelantero. A pesar de esto la 'Pulga' es uno de los mejores artilleros del mundo. Prueba de ello es que fue el máximo anotador de las grandes ligas de Europa en la anterior campaña.


0 Comentarios
¿Qué opinas?