Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Lucas Domínguez: Seguramente los peruanos se quedaron picones

Los jugadores chilenos Lucas Domínguez y Marcelo Díaz indicaron que el choque ante Perú servirá para tener alternativas en las siguientes fechas de las Clasificatorias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Lucas Domínguez, lateral derecho del Audax Italiano que jugará ante Perú este miércoles, analizó el partido amistoso que servirá para que las dos selecciones se preparen para la siguiente fecha de Clasificatorias.

"Perú es complicado y habrá mucha rivalidad porque el partido se jugará en Tacna. Seguramente ellos quedaron picados por el partido que les ganamos en Arica. Acá especularon, pero saldrán a buscarlo y ahora será diferente", indicó el defensor del Audax Italiano.

Por su parte, Marcelo Díaz, compañero de Raúl Ruidíaz en la Universidad de Chile, manifestó que Perú los complicó en un momento del partido pasado, que se jugó en Arica.

“En un momento nos complicaron y esta vez no será la excepción. Tienen un técnico que sabe mucho y debemos estar concentrados. Es un clásico y lo vamos a tomar como tal”, sostuvo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA